¿Como afiliarse?

AFÍLIATE Y PARTICIPA

Para afiliarte, descarga la ficha de afiliación autorellenable y remitela cumplimentada y firmada por correo electrónico, correo ordinario, o entrégala en persona en nuestro local sindical:

Partida de Xirivelleta s/n
Valencia
46014

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

 

cgtfgv@cgtfgv.es

69273943

961924258

 

¿Qué ventajas tiene afiliarse?

Participar en una sección sindical dónde todas las opiniones cuentan, las propuestas son bienvenidas y se buscan soluciones para los problemas de los trabajadores. En CGT dispondrás de asesoramiento legal en temas laborales. También tendrás defensa jurídica en caso de conflictos con la empresa.

¿Qué nos distingue de otros sindicatos?

  • La transparencia, no nos gusta el doble juego, las negociaciones secretas ni los comités restringidos. Los afiliados están al tanto de lo que se negocia participando directamente en las propuestas realizadas.
  • La participaciónCGT es un sindicato asambleario y como tal las decisiones importantes se toman en asamblea teniendo el mismo peso las opiniones de los afiliados que no forman parte del comité como las de los que en él trabajan. Los plenos se convocan fuera del horario de trabajo intentando posibilitar así la presencia de todos los afiliados.
  • La información, en torno a denuncias, reflexiones, etc., mediante la que poder reivindicar unas condiciones de trabajo dignas y unos salarios acordes al coste de la vida y a los beneficios que tiene la empresa.
  • La independencia, practicamos la acción directa, es decir, la intervención sin mediadores ajenos al problema para tratar de dar una solución a éste siendo los propios afectados por el problema los que trabajamos para su solución. Esta forma de actuar se contrapone a la de otros sindicatos que utilizan la acción mediada haciendo uso para ello de mediadores profesionales. Consideramos que los trabajadores de Tragsatec son los que deben decidir sobre su futuro y no dejar las decisiones importantes en manos de terceras personas. CGT no es un sindicato que dependa política y económicamente del Estado y se sustenta con las cuotas de los afiliados, garantizando así la existencia de un modelo sindical de clase y combativo verdaderamente independiente.

La principal ventaja de estar afiliado es el asesoramiento totalmente gratuito y completo en todos los temas relacionados con tu situación laboral (abogados laboralistas, contratación, jubilación, EREs, prevención de riesgos, formación, desempleo…). ¿Por qué no tener un sitio donde acudir cuando tengamos el más mínimo problema en nuestra relación laboral?

Sólo a través de la unión con otros trabajadores como tú, puedes progresar en la mejora de tus condiciones de vida y de trabajo, porque como tú ya sabes: la unión hace la fuerza.

CGT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *