Cominicado 03/20

UN PASITO P´ALANTE

     Más de tres años de lucha han pasado ya desde febrero de 2017 cuando presentamos el informe denunciando el deplorable estado de los cuartos de descanso del personal de conducción y de IIFF. Y tiempo después, nuestro anterior gerente, Sánchez Jordà, se echó las manos a la cabeza un día que insistió en visitar alguno de ellos en un arrebato de campechanismo a lo Borbón emérito. Sea como fuere, aquello fraguó en un proyecto de remodelación de 18 dependencias que estuvo listo para enero del 2019. El verano pasado deberían haberse materializado las obras. Y de repente, se paralizó todo…   ¿Tú sabes porqué? Yo tampoco. Si “dinero hay” (Sánchez Jordà dixit) parece que ya era cuestión de voluntad y de eso ya sabemos que escasea en esta casa cuando se trata de hacerle la vida fácil a l@s de abajo.

En fin, ahora ya sí, nuestro nuevo Gerente ha tenido a bien desempolvar el expediente.

A día de hoy, ya está asignada la empresa adjudicataria y no tardarán mucho en iniciar las obras. Alguien se colgará la medalla seguro pero para nosotr@s es, sin duda, un gran logro por todo lo que hemos peleado el tema. ¡UN PASITO P´ALANTE!

Nos alegramos por todas las que nos toca.

Y, como no podía ser de otro modo, en otros asuntos relacionados seguimos VARIOS PASITOS P´ATRÁS. A saber: se excluyen de este proyecto los nuevos locales de T. Machado y Alboraia, así como Empalme que iban en prometidos (y no cumplidos) proyectos aparte.

Pero lo más grave sin duda, es que se queda fuera también IIFF, para un hipotético proyecto que supuso, recordemos, parte de las exigencias de CGT para el acuerdo de desconvocatoria de huelga y no han cumplido.

Si no conocéis donde comen los compañeros de IIFF deberíais verlo (con mascarilla, claro).

Si aquello se parece en algo a un anuncio de los años cincuenta será en la forma de calentar la comida porque aquí no hay trabajadoras tan sonrientes en su momento de refrigerio.